¿Por qué este proyecto?

Mi objetivo principal es ayudar a las personas apasionadas por escribir a publicar un libro digno de ser leído.

En menos palabras, puedo definirme como editor independiente para escritores independientes. ¡Quiero llenar el mundo de buenos libros!

Porque de nada sirve un libro bien editado o un marketing impecable, si lo que has escrito no se sostiene por culpa de una narrativa mal equilibrada.

De todo esto es de lo que hablo en el blog y, además, puedo ayudarte con cursos online, tutorías semanales y la consultoría literaria y editorial.

Espero serte muy útil y te recomiendo dar el primer paso aquí:

Alejandro Quintana

Qué dicen de mí quienes ya me conocen...

Estas líneas son para agradecerte muy sinceramente todas tus enseñanzas, consejos que con tanto MIMO supiste darme para que mi primer borrador se convirtiera en un libro. Creo que mejoras el mundo enseñando y haciendo lo que haces, muchísimas gracias, Alejandro. Cuenta con mi amistad por siempre.

| Rafael Romero, escritor Aislada isla, S.L.

Edurne círculoCon Alejandro me he formado en marketing para escritores, he hecho un programa de apoyo personalizado y, en este momento, estoy realizando un curso integral para escritores. Gracias a estos cursos mi transformación está siendo espectacular; no como escritora únicamente, sino a nivel personal también.

| Edurne Maiona, escritora El corazón de la leona

Rosa María círculoSi alguien me preguntara: ¿qué tal Alejandro Quintana? Mi unica respuesta sería: ¿Quieres ser escritor? Pues síguelo. Él te enseñará a escribir con sentimientos, con calidad, con personalidad y pasión. Podría tirarme horas contándole mi opinión personal, pero la mejor prueba es el progreso que he tenido.

| Rosa María Hernández Morro, Irina y la daga de cristal

Abel Jara Romero 3Al descubrir Oficio de Escritor, supe que me aportaría muchas cosas buenas y así ha sido. Optimizas como escritores a tus alumnos y también les incrementas la confianza y otras herramientas interiores vitales que ayudan incluso para el resto de sus vidas. Tus métodos potencian mi interés continuo por escribir.

| Abel Jara Romero, blogger en Escritor sentimientos

Fue la mejor decisión de mi vida tanto participar en el reto de las nueve semanas, donde escribí mi primera novela, como en el curso de narrativa. Recomiendo trabajar con Alejandro a todo aquel que desee convertirse en un buen escritor. ¡Gracias por todas tus enseñanzas, invaluables para mí!

| Lucía Uo, escritora En los confines del tiempo

Tus cursos no tienen precio para mí, he aprendido más de lo que creía posible en tan poco tiempo, de verdad lo recomendaría a cualquier persona que me pidiera consejo sobre cómo escribir. Tendrás siempre mi más absoluto respeto y reconocimiento, porque de verdad que realizas una labor increíble.

| Sheila Arias González, El secreto de la mariposa dorada

Libros publicados y más datos de interés

David Cruz regresa al momento del pasado que definió su vida. Está allí con toda su alma y, más que recordar, revive.

Revive aquellos días en la academia de cine, los rodajes duros e interminables, aunque repletos de pura vida; revive las noches de cocaína y sexo, los amores efímeros que, sin embargo, fueron para siempre; revive las amistades que fueron para siempre y terminaron disipándose como niebla al mediodía.

Pero, sobre todo, revive los momentos que le llevaron a la plena comprensión de su propia realidad, esa cortina de humo que, cuando se desvanece, revela la divinidad en lo cotidiano, lo eterno en lo fugaz, lo infinito en lo limitado.

MockUp LTC_Fondo transparente

Hay sueños que solo se alcanzan si uno está muy despierto. ¿Cuál es el tuyo?

Estas 11 píldoras contienen mucho más que consejos prácticos sobre comunicación para emprendedores. Te sorprenderán, te provocarán, agitarán tus emociones, desafiarán tus creencias sobre lo que es posible y lo que no.

Puedes despertar en una realidad asombrosa… Una realidad en la que los sueños están a tu alcance.

Contiene las claves imprescindibles que un escritor debe conocer para alcanzar su sueño de escribir, publicar y vender su obra literaria.

Si alguna vez te has dicho QUIERO SER ESCRITOR, en el eBook te explico lo que necesitas saber.

Más que un ensayo es un libro práctico, con el que puedes avanzar en tu carrera literaria, desde la técnica narrativa esencial hasta el marketing para llegar a tus lectores, pasando por todo el proceso editorial.

Versión Premium 3d_2
Portada general Caja Negra

Conoce, integra y aplica los recursos esenciales de la creación literaria gracias a este pack de eBooks y vídeos complementarios.

La esencia de la creación literaria concentrada en un solo lugar, con información estructurada y directa al grano, lista para integrar y aplicar gracias a los ejercicios prácticos, plantillas y listas de control.

Secretos para escribir historias apasionantes, Cómo crear personajes de alto impacto, Coaching para escritores en busca de su propio estilo literario y mucho más...

Otro poco sobre mí

Quien soy cuerpo entero fondo blanco

Barcelona, 1971. Llevo trabajando desde los diez años: empecé en la tienda de ultramarinos que abrieron mis padres y ya no he parado hasta el momento.

He hecho un poco de todo y de lo más variado, desde transportista hasta agente comercial, pasando por auxiliar de cámara en rodajes de cine y televisión, fotógrafo freelance, también vigilante de aparcamiento, encuestador, incluso actor y extra de televisión: me puedes ver en series como Gavilanes o haciendo bulto en mini series, principalmente en TV3.

También me atrae el marketing y el emprendimiento, hasta el punto de definirme muchas veces como «emprendedor en serie». Después de crear varias empresas, en 2013 decidí inventarme el trabajo ideal y lancé Oficio de escritor.

Porque descubrí que los sueños son el cartel luminoso con que la vida nos señala el camino correcto. Pase lo que pase, perseguir sueños siempre sirve a un propósito. Tal vez no de la manera que esperamos, pero siempre nos aguarda un valioso aprendizaje al recorrer ese camino.

Contacta conmigo en las redes sociales: